Villa Alegre

Alcalde de Villa Alegre llamó al autocuidado en inicio de cuarentena

Desde las 05:00 de la madrugada de ayer jueves 8 de abril comienzó la fase 1 para la comuna de Villa Alegre.
En la jornada del miércoles se desarrolló una reunión de coordinación junto al Ejército, Carabineros y el coordinador de la SEREMI de Salud del Maule, el Alcalde Arturo Palma Vilches, donde llamó a los vecinos a respetar las medidas de confinamiento Total dado el retroceso a fase 1 de la comuna. “Hay que quedarse en casa, hay permisos que son específicos para salir, sobre todo lo que es compra de mercadería que es lo principal. Respetemos las medidas para que salgamos pronto de la fase 1”.
PERMISOS Y CONTROLES
El llamado es a tramitar los permisos a través de la página web www.comisariavirtual.cl “se pueden obtener los permisos únicos colectivos para desplazarse por trabajo y permisos únicos temporales para labores cotidianas para ir al supermercado”, explicó el Teniente Manuel Yévenes, Subcomisario de la Subcomisaria de Villa Alegre.
En cuanto a los controles, el Mayor del Ejército, Fernando Soto agregó que “funcionarán en los tres puntos de acceso a la comuna (Alameda, Guiones y Cunaco) con reforzamiento de patrullas de infantería en sectores urbanos y rurales de la comuna”.

Deja una respuesta