San Javier

San Javier, «Candelaria Pérez»
Escuela Alquihue con los más altos estándares de seguridad en la batalla contra el covid 19

La escuela “Candelaria Pérez” de la localidad de Alquihue ha aplicado todas las medidas de seguridad solicitadas por el Ministerio de Salud, lo que fue ratificado en la inspección realizada en las últimas horas.
Fue así como llegó el especialista, Luis Felipe Ramírez, Prevencionista de Riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, quien recorrió todas las instalaciones del establecimiento y verificó los protocolos de Higiene y Seguridad, junto a la Encargada del Área del colegio, Anita Cofre.
Tras la visita se pudo constatar que la Escuela de Alquihue se encuentra en Nivel Alto, gracias a todos los esfuerzos de su personal y del apoyo DAEM, por dar a la Comunidad Educativa las mejores opciones de seguridad.
Como DAEM felicitamos a la Directora, Paulina Toledo Hernández y a todo su equipo de trabajo por el logro alcanzado en beneficio de la comunidad educativa de tan importante sector rural de la Comuna, tarea que continuaremos apoyando con el equipo del Departamento Administrativo de Educación Municipal y tal como nos lo ha solicitado el Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *