POLICIAL

Carabineros entregó ayuda y cooperación a vecinos de sectores rurales de San Javier

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, liderados por el Suboficial Mayor Miguel Rebolledo, quienes cumplen un rol social fundamental en la comuna, orientados en focalizar las problemáticas existentes en el área, además de orientar y educar en prevención, de manera permanente existe una preocupación por aquellos que más lo requieren; buscando diferentes estrategias para cooperar de una u otra manera.
En este caso Alicia de 59 años quien vive en Callejón El Emboque en Melozal y Daniela de 36 años quien reside en la Ruta L-32 Km.27 de Melozal norte, recibieron por parte de Carabineros ayuda en alimentos no perecibles y verduras. Mujeres de esfuerzo, que día a día ven la forma de alimentar a sus familias, ya que el trabajo es escaso debido a la pandemia que está viviendo el país.
Durante la actividad, se generó una instancia de agradecimiento por parte de las vecinas y un grato momento de conversación; el cual sirvió para indagar su estado de salud y reiterar el mensaje preventivo ante el cuidado que se debe mantener durante la emergencia sanitaria, como los es, la utilización de la mascarilla de manera obligatoria, el distanciamiento social, no asistir a lugares con aglomeraciones.
Estas actividades continuarán dentro de los próximos días para seguir cooperando con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *