COMUNALLinaresPOLICIAL

En su regreso a clases, Carabineros de Linares brinda seguridad a los estudiantes

Carabineros de la Prefectura de Linares Nro.15, desarrolla servicios preventivos y de seguridad en el denominado «Súper miércoles», ya que los establecimientos educacionales retoman las clases presenciales, después de 2 años de pandemia.
Carabineros, realiza un amplio despliegue de seguridad por todo el sector, con el objeto de hacer un llamado preventivo a volver a clases con seguridad en el marco del comienzo del año escolar, enfatizando que de forma permanente se estará resguardo, en los horarios correspondientes las entradas y salidas de los niños a los colegios y escuelas. Tanto de las provincias de Linares como la de Cauquenes.
En este contexto, la Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, coronel Maureen Espinoza Lobos comento «Carabineros de Chile todos los año, contempla las campañas preventivas respecto al inicio del años escolar, con el propósito de incentivar a que los estudiantes y sus familias circulen con seguridad; por ello hay servicios especializados desplegados, los que reforzarán de forma diaria, en un compromiso por entregar un resguardo íntegro para la ciudadanía en su conjunto», dijo la Oficial Jefe.
Dentro de las recomendaciones para mantener presentes en estos días donde la rutina vuelve, es a respetar las señales del tránsito, tanto conductores, ciclistas, motoristas y peatones, con el fin de llegar a sus destinos de buena manera. A su vez, se insta a salir desde los domicilios con anticipación y programar los horarios adecuadamente, conocer los recorridos y trayectos, transitar por lugares iluminados y prestar atención al sentido de las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *