COMUNAL

Chanco cuenta con moderna señalética Urbana y Turística

Continuando con la estrategia de hermoseamiento de la comuna, impulsada por la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza, el Municipio, comenzó con la ejecución del proyecto «Reposición de Señaléticas de Nombre de Calles e Instalación de Basureros Chanco Urbano».
El objetivo de la propuesta es potenciar la imagen de Chanco, unificando los artefactos viales, para ordenarlas y hacerlas más atractivas. La nueva intervención, permitirá a los habitantes, turistas y visitantes contar con información precisa que los llevará a sus destinos.
«Estamos cambiándole la cara a nuestra comuna, invirtiendo en nuevos espacios públicos y mejorando los servicios para nuestros habitantes como: Arreglo de calles y veredas, luminaria pública con tecnología Led y la nueva señalética para orientar de mejor manera a nuestros turistas», agregó la primera autoridad comunal.
El proyecto contempla la reposición de la señalética, con los nombres de las calles de la comuna. Además de la inclusión de basureros en calle Abdón Fuentealba.
La iniciativa, tiene una inversión superior a los 54 millones de pesos y fue postulado al Programa de Mejoramiento Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *