CuricóPOLICIAL

Carabineros recuperó Dos Vehículos con Encargo por Robo en la Provincia de Curicó

Diligencias investigativas de carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Talca, permitió la detención de J.A.R.V. de 42 años y de N.C.L.T. de 34 años, por el delito de receptación de vehículo motorizado y la recuperación de dos automóviles con encargo vigente por robo en la provincia. El primer móvil fue incautado en la comuna de Curicó y posteriormente, en base a la misma labor, la segunda camioneta fue hallada en un domicilio de Teno.
Los funcionarios, fiscalizaron un vehículo que circulaba con sus Placas Patentes Únicas de fabricación artesanal, las cuales se encontraban adulteradas y correspondían a la camioneta modelo Frontier del año 2018, la que mantenía un encargo vigente por el delito de robo desde el pasado domingo 11 de abril del presente año, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.
Tras la detención del primer imputado y obtener antecedentes de la adquisición del automóvil, se trasladaron a la comuna de Teno, donde recuperaron el segundo vehículo, también de modelo Frontier, el cual mantiene la totalidad de sus números identificatorios adulterados.
Carabineros de la SEBV se encuentra realizando un exhaustivo trabajo en la provincia de Curicó, con el propósito de recuperar vehículos que se encuentren circulando de forma ilegal y devolver a las víctimas sus móviles que en muchas ocasiones son sus herramientas de trabajo.
Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos pasaron a control de detención y las automóviles devueltos a sus propietarios, quienes agradecieron las diligencias realizadas por el personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *