REGIONAL

Accidentes vehiculares en ruta cinco sur durante las últimas horas

Tres accidentes de tránsito se registraron en la ruta cinco en el tramo entre Retiro y Parral, movilizando los equipos de emergencia para asistir a las víctimas.
El primer accidente se registró a minutos antes de las 8:00 horas del lunes en el kilómetro 333, en la curva del acceso sur de la comuna de Retiro, donde por causas que se investigan, un vehículo menor que se desplazaba de norte a sur pierde el control volcándose. En el accidente resulto con atrapamiento mecánico su conductor, quien debió ser liberados por Bomberos de la comuna, siendo extricado e inmovilizado la víctima, trasladado hasta el hospital San José para su evaluación clínica.
Posteriormente alrededor de las 10:00 horas, la central de alarmas del cuerpo de Bomberos de Parral registra un accidente de tránsito en el kilómetro 350, curva antes del cruce Talquita comuna de Parral, donde por causas que se investigan, un automóvil que circulaba de sur a norte, pierde el control, volcándose a un costado de la ruta, en el accidente resultó lesionado una persona, la que fue inmovilizada por Bomberos y trasladada por SAMU al hospital de Parral.
Paralelamente al accidente de Talquita, un segundo accidente se registra en el kilómetro 333 de la ruta Cinco sentido norte sur, en el mismo lugar donde se había producido el accidente de las 8:00 horas, donde no resultaron lesionados pero si movilizo a personal de emergencia.
Desde Bomberos hacen un llamado a mantener la distancia y la velocidad en la ruta, recordando que la lluvia es un factor de mayor riesgo y hay que tomar las precauciones para evitar ser víctima de un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *