REGIONAL

Con nueva plataforma web cuenta el SERVIU en la
Región del Maule

Director regional (s) Claudio Daneck, calificó este hito como muy relevante considerando la importancia de la comunicación digital en tiempos de pandemia.
Con la finalidad de entregar un mejor servicio a los usuarios/as de las 30 comunas de la Región del Maule, el Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu, lanzó su nueva página Web la cual está diseñada en un formato totalmente adaptable y cuyo mapa de navegación permite en forma rápida ofrecer información precisa y actualizada en relación a los programas habitacionales y de ciudad.
«Se trata de un hito muy relevante, especialmente en estos tiempos en que la comunicación por la vía digital cobra especial relevancia, por efecto de la pandemia Covid 19, por tanto esta página responde a la necesidad de readecuar los espacios de atención a distancia.
La tecnología utilizada permite acceder a un rápido despliegue de los contenidos en cualquier tipo de pantalla, computador, teléfono, Tablet o televisor inteligente», señaló el director Regional (s) de Serviu Maule Claudio Daneck Muñoz.
En la nueva plataforma la información está organizada desde la perspectiva del usuario y puede ser fácilmente compartida a través de las redes sociales.
«Esta página web nos permitirá mostrar todos los beneficiaos que se otorgan a través de nuestro Ministerio, especialmente en el ámbito de vivienda, aunque también nosotros tenemos un rol muy protagónico en el mejoramiento de la estética de las comunas y ciudades a través de proyectos urbanos», agregó la autoridad.
Se indicó, que el compromiso es actualizar de manera periódica esta página con información relevante que permita a la ciudadanía, en su conjunto, conocer: plazos, características y fechas de postulación a los distintos programas habitacionales a través de una estructura digital: amigable, dinámica, atractiva y que conversa con las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *