COMUNALREGIONAL

Feria día del Padre reúne a diversos emprendimientos regionales

Desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de junio, Centro de Negocios Sercotec Talca realizará en dependencias de Mall Plaza Maule Feria Día del Padre, en Conmemoración de esta festividad.
Se trata de diferentes marcas de pequeños empresarios locales, que participan de la red de asesorados de la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región del Maule, quienes estarán exponiendo sus productos. Entre ellos podrán encontrar vinos de autor orgánicos, velas, Artículos y Accesorios Outdoor, entre otros.
Desde Sercotec Maule, Directora Regional (s) Yasnaya Jerez, destaca que «En cada fecha importante, hay que entregar a nuestros emprendedores una vitrina donde ellos tengan la oportunidad de visibilizar sus productos y servicios. Además de comercializar, crean redes de apoyo, entre ellos y los consumidores. Invitamos al público de la región a apoyar esta gran actividad»
Para Roberto Rock, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Talca, este tipo de iniciativas son fundamentales para emprendedores «En nuestro Centro estamos en contacto permanente con nuestros clientes y emprendedores locales para ofrecer diversos talleres de capacitación y asesoría personalizada que vayan en apoyo directo a sus negocios y crecimiento, todo de forma absolutamente gratuita. Espacios como el que estamos desarrollando ahora junto a Mall Plaza Maule son primordiales, ya que son una gran vitrina para que puedan comercializar sus productos, ampliar sus redes de contacto y dar mayor visibilidad a sus respectivas marcas».
Si deseas visitar este gran panorama, lo puedes hacer en Av. Circunvalación Ote. 1055, Talca de 10:00 a 20:00 hrs. y contar con increíbles regalos para este día del padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *