COMUNALLinaresREGIONAL

Nueva Jefatura en ChileAtiende Linares

Feliz, agradecida y provista de las mejores energías, inició su nuevo desafío laboral, Luz Retamal Sánchez, a cargo del Centro de Atención IPS – ChileAtiende de Linares, responsabilidad que asumió tras adjudicarse el concurso institucional respectivo, dejando atrás esa misma labor en la ciudad de Curicó.
“Estoy muy agradecida de la oportunidad que de nuevo me brinda la región para integrarme a este equipo maravilloso en Linares y aunque mi Curicó querido se queda en mi corazón y trabajaba muy bien ahí, el cambio fue una decisión personal, un nuevo paso en mi crecimiento profesional”, afirmó al referirse a este cambio.
Al asumir sus funciones y luego de reunirse con su equipo de trabajo en Linares, viajó a Parral y San Javier para tomar contacto con los y las funcionarias que laboran en esos Centros de Atención ChileAtiende del IPS y cuya jurisdicción está también a su cargo. “Me recibieron muy bien y quise tomar ese contacto para hacerles sentir que me importa mucho estar con ellas y ellos para mantener y mejorar la cohesión de equipo que existe” indicó.
De igual modo, la nueva jefatura Linares del IPS – ChileAtiende, se reunió con la Gobernadora Provincial María Claudia Jorquera Coria, a quien ofreció toda su disponibilidad para continuar trabajando en forma coordinada como ambos servicios lo han estado haciendo hasta ahora. “Nuestro interés es potenciar el buen clima laboral y las interacciones que tenemos hasta ahora, porque hoy más que nunca el IPS constituye un servicio esencial y lo más importante es cuidar a los y las funcionarias y darle continuidad al servicio”, explicó.
Oriunda de Chanco, en la provincia de Cauquenes, Luz Retamal Sánchez volvió a la región en junio del 2017, proveniente de Arica donde se desempeñó por casi una década para asumir por concurso la jefatura del IPS ChileAtiende en Curicó, función que dejó a el último día de abril para asumir en mayo y también por la vía concursable, su labor al frente de la conducción del Centro de Atención Linares, cuya anterior responsable, Sara Gacitúa Rodríguez, se acogió a jubilación a comienzos de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *