COMUNALSan Javier

Jorge I. Silva fue reelecto Alcalde por San Javier con un 41,01%

Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, el jefe comunal sumó 5.915 preferencias.
«Agradezco en su totalidad a los ciudadanos que concurrieron a las urnas, y a los que no fueron, los invito a sumarse, porque el pueblo tenemos que hacerlo entre todos», puntualizó.
Pasadas las 21:00 horas del domingo, se conoció el triunfo obtenido en las urnas por el alcalde Jorge Ignacio Silva. Antes que el servicio electoral, Servel entregara los cómputos oficiales, el abanderado del partido Demócrata Cristiano y en la lista unidos por la dignidad, se reunió en el frontis de la Municipalidad con sus adherentes para luego participar de una caravana que terminó en la plaza de armas de la comuna.
«Creo que lo que marcó la diferencia fue el trabajo en terreno, el escuchar las necesidades reales de mis vecinos, darles participación en el desarrollo de nuestra comuna, preocuparnos de la dignidad del sector urbano y del sector rural y los seguiremos apoyando para que cada día tengan mejores condiciones de vida. Todos saben que soy sanjavierino, conocen mi honradez con la que he ejecutado mi trabajo, la transparencia, la sinceridad y la humildad para servirles a mis vecinos y vecinas», indicó un emocionado Jorge Ignacio Silva.
Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, que corresponden a 116, Jorge Ignacio Silva sumó 5.915 preferencias que le dieron un 41,01% de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *