REGIONALTalca

Reelecto Alcalde de Talca Juan Carlos Díaz dijo:
“No defraudaré a los miles de talquinos”

Tras el triunfo vivido en la noche del domingo el Alcalde reelecto de la comuna de Talca, Juan Carlos Díaz, exprtesó a los medios su alegría y satisfacción por llegar por un nuevo periodo en el municipio y en parte de su delaraciones dijo:
Mis sinceros agradecimientos a todos y cada uno de ustedes que me apoyó en esta travesía! El resultado es sin duda la muestra de un gran trabajo en equipo! Muchas y mil gracias!
Ante las preguntas efectuadas por los medios talquinos indicó:
“Estoy Muy contento. Primero, un abrazo grande a toda la comunidad talquina que creyó en estos cuatro años en el proyecto que me ha tocado liderar como alcalde, donde hay muchos colaboradores, vecinos y dirigentes sociales que han estado detrás para lograr avanzar en esta ciudad. Y hoy nos han ratificado en las urnas y eso obviamente me llena de orgullo y felicidad”.
¿Cuáles son sus expectativas para el nuevo periodo?
“No defraudaré a todos los miles de talquinos que depositaron la confianza en esta gestión. La invitación es a trabajar juntos, incluyendo a quienes votaron por otras opciones, para invitarlos a ser parte de un mejor Talca, más solidario y con mayor justicia social. La señal es a trabajar en unidad”.
¿Qué significa para usted no haber bajado su votación?
“Quiero agradecer el respaldo, porque ha sido contundente y eso me llena de satisfacción, porque habla que hemos hecho las cosas de buena forma y los vecinos están confiados en lo que estamos haciendo. Así como lo que queremos hacer hacia el futuro?
¿Qué proyectos se vienen para Talca?
“Como lo hemos planteado, queremos un Talca con mayor justicia social, más inclusivo y donde le daremos gran parte de nuestro esfuerzo a quienes más lo necesitan. Pero también un Talca que se haga cargo de tener mejor salud, más y mejores espacios urbanos para nuestros vecinos, integrador y que se consolide como una metrópoli emergente y a escala humana. Mi compromiso es seguir trabajando en un proyecto colectivo con todos los vecinos. Esa es mi invitación a que se sumen todos y que nos hagamos parte del Talca del futuro”.
¿Cuándo retoma sus funciones?
“Lo haremos el próximo martes. Por ley nos corresponde y mañana (lunes) me reuniré con los equipos que me ayudaron en la campaña. Y el martes estaremos de vuelta en la municipalidad para seguir trabajando. Estamos pasando momentos difíciles y queremos afrontarlos de la mejor manera posible”.
¿Qué le dice a los candidatos a los otros cargos y que resultaron electos?
“El llamado es a trabajar unidos, creo que esa es la fórmula para salir adelante. La ciudadanía lo que quiere es salir adelante y allí hay muchos problemas que faltan por resolver. Existe mucha inequidad y problemas por avanzar. Ese es mi llamado al gobernador regional y a los constituyentes para que tengamos una sola mirada que es el bien común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *