COMUNALPOLICIAL

Nuevas fiscalizaciones de  la PDI a extranjeros en San Clemente y Talca

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI Talca, efectuaron diversas fiscalizaciones en las comunas de San Clemente  y Talca, detectando una persona con su situación irregular por ingreso clandestino al país.
El día de ayer,  detectives DEMIG Talca, realizaron una fiscalización en el sector céntrico de la comuna de San Clemente, específicamente en un centro educacional el cual se encontraba deshabitado. 
En la fiscalización, los detectives detectaron a un ciudadano chileno quien mantenía una orden de detención vigente por infringir el Art. 318, emanada por el Juzgado de Garantía de Melipilla, siendo trasladado al cuartel policial  y presentado durante esta mañana ante el Juzgado de Garantía de la ciudad de Talca.
En la segunda fiscalización,  desarrollada en el sector céntrico de esta ciudad,  los detectives controlaron a 20 personas de nacionalidad extrajeras,  de las cuales una de ellas, presentaba su situación migratoria irregular, por ingreso clandestino al territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *