DEPORTESNACIONAL

Argentina v/s Chile mañana
jueves 3 de junio a las 20:00 horas

La Selección Chilena de Fútbol enfrentará a su similar de Argentina por la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, certamen clasificatoria donde hoy por hoy la Roja se encuentra fuera de los puestos que entregan un cupo en el Mundial de Qatar 2022.
En este partido, que marcará el estreno oficial de Martín Lasarte en el ‘Equipo de Todos’, la Selección Chilena irá por un triunfo inédito ya que jamás ha podido sumar tres puntos en tierras trasandinas.
La misión parece casi imposible, pero el DT uruguayo intentará mostrar que tiene la receta para hacer pasar una mala noche a Lionel Messi y compañía.
La Roja llega al duelo frente a los argentinos con sus máximas figuras, y sólo 4 puntos en la tabla de posiciones, en ese partido buscará revertir la imagen dejada en la pobre derrota frente a Venezuela por la sexta fecha cuando Reinaldo Rueda aún era técnico de la Selección Chilena.
Argentina, por otro lado tiene 10 puntos y se ubica segundo en latabla general, tratará de mantener su supremacía histórica ante Chile con quien solo ha caído una vez cuando hay puntos de por medio. En tierras argentinas, Chile solo ha podido rescatar empates por clasificatorias.
Una de las novedades de La Roja será la presencia de Ben Brereton, el jugador nacido en Inglaterra de madre chilena que Lasarte nominó para esta fecha doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *