CauquenesCOMUNALDEPORTESREGIONAL

Mal debut de Independiente de Cauquenes ante Deportes Recoleta cayó 0 a 1

En el Estadio Fiscal de Talca, se enfrentaron por la primera fecha de la segunda división profesional los cuadros de Independiente de Cauquenes y Deportes Recoleta.
Fuimos testigos de un encuentro fue bastante trabado, ambos equipos trataron desde el primer minuto de imponer su modo de juego. El cuadro de Independiente de Cauquenes se vio bastante bien parado dentro de la cancha, con un esquema táctico que le permitió tener una gran recuperación de balón y un medio campo bastante equilibrado. Tuvo llegadas bastante claras en las cuales pudo haber marcado la diferencia, pero el arquero Salazar impidió que esto ocurriera.
Ambos equipos tuvieron sus opciones, sin poder concretarlas. Fue recién en el minuto 91´ del encuentro, cuando ya todos pensaban que el partido terminaría empatado, que luego de un centro por el lado izquierdo, el jugador Matías Ramírez logró desequilibrar el encuentro en favor del cuadro visitante.
Así, el cuadro Rojo cayó en su debut en este campeonato de segunda división, dejando una buena impresión en la cancha, con un equipo que propuso y que solucionando algunos detalles en lo ofensivo puede dar mucho que hablar en esta división. Su próximo encuentro será el día domingo 6 de junio a las 15 horas enfrentando al cuadro de Colchagua CD por la segunda fecha del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *