DEPORTESREGIONAL

A Rangers y Deportes Puerto Montt se le aguaron las ideas y solo empataron en el Fiscal

En una fría noche en el estadio Fiscal de Talca, se enfrentaron por la octava Fecha del Campeonato del ascenso el Cuadro de Rangers de Talca contra Deportes Puerto Montt.
Fue un partido bastante impreciso, en el cual ambos equipos sufrieron al momento de tratar de controlar el balón. El terreno de juego, si bien estaba en buen estado, fue un factor importante luego de la lluvia caída durante el día en la capital regional pues estuvo bastante resbaladizo.
El Profesor Marcoleta ingreso al campo de juego con una formación 4-2-3-1 que se vio opacada en el medio campo por el juego del equipo rival. El cuadro rojinegro abuso del uso de las bandas y de largos pelotazos que no lograban llegar a buen destino. Ambos equipos tuvieron oportunidades claras para poder abrir el marcador, pero los arqueros Deschamps y González tuvieron brillantes actuaciones para evitar que esto ocurriera. Ambos elencos realizaron cambios tratando de buscar mayor claridad, pero no lograron revertir la situación.
El Partido finalizó sin que ninguno de los equipos pudiera marcar la diferencia en el marcador. El cuadro rojinegro dejo varias dudas en lo que respecta al medio campo y la parte ofensiva, pues no logro conectar de buena manera y termino perdiendo una gran cantidad de balones.
De esta forma el cuadro piducano quedo en la cuarta posición con 14 puntos, mismos que el tercero Deportes Temuco, quien tiene mejor diferencia de gol. La próxima fecha Rangers descansara pues su partido frente al cuadro de Lautaro de Buin se encuentra suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *