POLICIALREGIONAL

PDI efectúa diversas fiscalizaciones a la ley extranjería en la provincia de Talca

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (DEPI) Talca, efectuaron diversos controles a la ley de extranjería en sectores centro, sur y poniente de la comuna de Talca.
En la fiscalización realizada el día lunes recién pasado en el sector céntrico de esta ciudad, detectives del DEMIG Talca controlaron a 23 ciudadanos extranjeros de las cuales 07 de ellos presentaban situación migratoria irregular, siendo denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería.
En la otra fiscalización efectuada en jornada del día martes, también en la comuna de Talca, instancia donde detectives del DEPI de esta comuna, controlaron a 13 personas de las cuales 04 de ellas presentaban su situación migratoria irregular, siendo denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería, ya que habrían efectuado ingreso clandestino al país por paso no habilitado.
En total en las dos fiscalizaciones realizada por el DEPI Talca, fueron denunciadas ante la autoridad administrativa 11 personas de nacionalidad extranjeras quienes se encontraban con su situación migratoria de manera irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *