DEPORTESREGIONAL

Canoista maulina Karen Roco sigue preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio

La gran canoista maulina Karen Roco no se detiene. La canoísta de Constitución está aprovechando cada minuto de entrenamiento para recuperar el terreno perdido producto del contagio del coronavirus en abril y así llegar de la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos de Tokio y representar a Chile en esta disciplina junto a su compatriota María José Mailliard.
Y en su preparación, un aliciente importante es el que ha brindado su querida ciudad de Constitución -lugar donde incluso tiene una calle con su nombre- y la empresa Arauco, compañía que la está auspiciando y apoyando con miras a la justa olímpica en Japón. Así lo siente Karen Roco y lo expresa desde Barnaul, Rusia, a través de un video.
“Me encuentro en Rusia después de haber competido en dos copas del mundo, y estoy entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto. Nada de esto sería posible sin el apoyo constante de la empresa Arauco. Estoy feliz de tener todo su respaldo y buena onda, así que un abrazo tremendo a toda la gente en Chile y en Constitución sobre todo”, dijo la deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *