CauquenesCOMUNALREGIONAL

María Angélica Muñoz Márquez
Víctima de Covid-19 falleció funcionaria del Hospital de Cauquenes

Mucha pena enre familiares, amigos y funcionarios del Hospital de Cauquenes, y la comunidad cauquenina, ante el sensible y sorpresivo fallecimiento de la funcionaria MARIA ANGELICA MUÑOZ MÁRQUEZ, a raíz del COVID, acaecido el pasado 14 de junio en el Hospital de la ciudad de Linares.
María Angélica Muñoz Márquez se desempeñaba en el área de oftalmología del Hospital de Cauquenes, siendo el recuerdo de los usuarios que «era una persona amable y cercana con los pacientes».
A través de las redes sociales han sido múltiples (cientos) las expresiones de pesar y condolencias a los integrantes de su grupo familiar, especialmente a sus hijas y esposo:
«Que triste cuando se va gente tan buena y comprometida con su trabajo, pero es la voluntad de Dios, fuerza y consuelo a su familia», ha expresado, entre muchas otras, Jeannette Alejandra Galdame Muñoz.
NOLBIA GARRIDO en tanto, hay publicado: «Hoy un despertar diferente, triste muy triste. El Coronavirus se ha llevado a una de las nuestras: M. Angélica Muñoz Márquez tens de nuestro Hospital. Descansa en paz querida amiga y colega, que el Señor te reciba con la misma alegría y disposición con que tú atendías a tus pacientes en el servicio de oftalmología. Te vamos a extrañar y mucho; dale consuelo a tu esposo Ariel y a tus queridas hijas Pilar y Jéssica y a tus colegas la resignación que tanto necesitamos.- Un abrazo al cielo querida Angélica».
CAROLINA FUENTES GARRIDO: « Tía, la muerte que es tan normal y cotidiana nos causa mucho dolor por ausencias de nuestros seres queridos, las palabras de consuelo se hacen pocas cuando perdemos a una amiga, a una colega y más aún cuando sabemos que el causante de su muerte anda suelto… es difícil convencer a las personas que se cuiden; yo espero que la sonrisa y amabilidad de «KEKA» se conserve en los pasillos del Hospital y fortaleza a sus colegas, a seguir dando lo mejor de sí. Mis oraciones para ustedes y toda su familia».
Fuente: Diario LaVoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *