COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de Parral
Detuvo a menor de edad por el delito de robo desde un domicilio

Se incautó un arma blanca (cuchillo de fabricación individual), que el individuo portaba entre sus vestuarios.
En horas de la noche de este lunes, mientras Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría de Parral desarrollaba patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad, detectaron la presencia de un individuo en el interior de un domicilio en construcción en la Villa Pilar, quien portaba diversas especies con la intención de ser sustraídas desde el lugar mencionado. Debido a ello, y ser encontrado de manera flagrante fue detenido un menor de edad de 16 años, incautándose, además un arma blanca (Cuchillo de Fabricación artesanal).
El Fiscal de turno instruyó que el menor de edad fuera detenido y pasará a control investigativo en horas de la mañana de este martes, al Juzgado de Garantía de Parral para continuar con las investigaciones es de lo sucedido, y determinar su participación en otros ilícitos.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *