COMUNALPOLICIALREGIONALTalca

En Talca
Detenido homicida que transportó cuerpo sobre una carretilla hasta la vía pública

Cruel homicidio de joven que fue dejado en plena via publica sobre una carretilla, quedó al descubierto en la jornada del domingo en el avenida Circunvalación con Norte con 5 Oriente en Talca.
Segun el informe policial la víctima estaba depositada sobre una carretilla, con heridas mortales además de un par de zapatos y de guantes depositados a poca distancia, sin que hasta ese momento se descubriera al autor del homicidio o las causas del hecho.
En relacion a este nuevo hecho de sangre el comisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Talca, Marcelo Pérez, expresó que se empadronó a vecinos y otros posibles testigos del hecho, además de pericias y la evidencia en el lugar, junto con la revisión de cámaras de seguridad cercanas, con el fin de dar con el responsable, diligencias que se efectuaron en la tarde del lunes en las cercanias del lugar donde apareció el cuerpo de la víctima, previa orden del Juzgado de Garantia.
Los de testigos indican que habría sido un hombre joven quien dejó en el lugar la carretilla, con el cuerpo de la persona, probablemente ya fallecida.
Es importantante consignar que inicialmente existió una gran discrepancia entre la posible edad del fallecido, toda vez que en un principio se habló de un adulto mayor de 75 años; luego, Carabineros lo cifró en 60 años, mientras que la PDI indicó 50 años. Finalmente, el comisario Marcelo Pérez aseveró que la persona asesinada tenía entre 35 y 38 años.
Tras la ubicación y la detención del autor en la Villa Las Americas sector norte de Talca, el imputado fue llevado hasta la unidad de PDI para ayer martes ser entregado a las autoridades para el procedimiento judicial de rigor por lo que homicida fue identificado por las iniciales J.R., quien deberá esperar hasta el 24 de junio para enfrentar su formalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *