CauquenesCOMUNALREGIONAL

Departamento desarrollo rural de Cauquenes continúa sanitización

Diversas oficinas y espacios públicos, como en sectores rurales y urbanos a sido el trabajo de sanitización que la Municipalidad de Cauquenes ha estado realizando de forma constante.
Ante la situación del coronavirus a nivel local y nacional, el proceso de sanitización ha sido un trabajo constante desde el inicio de la pandemia, por parte de la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DDR.
Las labores se han concentrado en los espacios de atención de público, recintos de salud, paraderos, además de sectores habitacionales urbanos y rurales de la comuna.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que la preocupación han sido las oficinas de atención de público y recintos de salud, entre otros, instancia en la que realizó un nuevo llamado a la comunidad para adoptar las medidas sanitarias como lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social de la mejor manera posible, además de invitar a la comunidad que falta para que se vacune contra el Covid-19, para entre todos combatir este virus.
El encargado del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) del municipio cauquenino, Andrés Barra, señaló que a pesar que este procedimiento se ha realizado de manera constante en sectores urbanos y rurales, se ha dado mayor relevancia en lugares de mayor afluencia de público, estas últimas semanas se han realizado en oficinas como finanzas, partes, tránsito, CESAFAM y otros servicios de salud, además de algunos llamados que ha realizado comunidad donde rápidamente se ha trasladado el equipo que hasta hoy no ha descansado en la aplicación del proceso de sanitización.
El procedimiento se desarrolla con financiamiento, vehículos y personal de la Municipalidad de Cauquenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *