COMUNALREGIONAL

En Pelluhue Alcaldesa y nuevo Concejo Municipal

Validando la decisión de los habitantes de la comuna de Pelluhue en las pasadas elecciones municipales, los concejales; Fabián Meza Hernández. Erika Leal Hernández, José Miguel Padilla Lepe, Claudio Merino Neira, Ricardo Suazo Moraga, Paola Becar Barría y la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, juraron o prometieron ante el secretario municipal, Guido Hernández y los presentes, cumplir con la Constitución y las leyes durante el ejercicio de su cargo por los próximos cuatro años.
Una vez realizado el proceso de juramento, se procedió a la constitución del Concejo Municipal, donde se fijó el día y hora en que se realizarán las sesiones de Concejo, que serán los días miércoles a las 15:00 horas, lo que fue aprobado por unanimidad por el concejo.
La recién asumida y reelecta alcaldesa, María Luz Reyes, se dirigió a los presentes con un fuerte compromiso de cumplir con la responsabilidad de ser fiel representante de las vecinas y vecinos de la comuna de Pelluhue.
Durante la intervención, la alcaldesa destacó el trabajo desarrollado en el período anterior, y agradeció públicamente a los concejales que formaron parte de esa gestión.
Así mismo, la primera autoridad comunal, dio la bienvenida al nuevo Concejo, invitándolos a trabajar de manera conjunta, teniendo como único objetivo el bienestar de los habitantes de la comuna de Pelluhue.
Destacó continuar trabajando arduamente por los agricultores, pescadores, frutilleros, dueñas de casa, comerciantes, artesanos, adultos mayores, estudiantes y con las distintas organizaciones para que la comuna siga avanzando.
Junto con ello, agradeció a todas las personas que le dieron su confianza y respaldo para encabezar el gran desafío de continuar dirigiendo los destinos de la comuna.
La ceremonia se desarrolló en el Salón Municipal, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud, teniendo un aforo acotado, la cual fue transmitida por la plaforma meet y a través de las redes sociales del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *