Intendente destacó bonos y beneficios para emprendedores
en el día de las PYMES

La Región del Maule ha demostrado ser cuna de emprendedores y emprendedoras. Se calcula que actualmente la región registra 70 mil micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes), las cuales, pese a las adversidades que ha representado primero, el estallido social y luego, la emergencia sanitaria por el Covid-19, han logrado subsistir.
Justamente, cada 27 de junio, se celebra el día de las pymes, fecha en la que se busca reconocer dicho segmento productivo, pero sobre todo, desde el Gobierno, explicar cuales son los instrumentos que se disponen para, en tiempos complejos, brindar ayudas directas y eficaces. Por lo anterior, el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, valoró la fortaleza de cada uno de los negocios y emprendimientos que han seguido en la región.
“Seguiremos apoyando al motor de nuestra economía maulina. Cerca de 70 mil micros, pequeñas y medianas empresas han logrado cambiar el rostro de la región ofreciendo servicios y productos en diferentes rubros. Han sido tiempos complejos por la pandemia, pero queremos reconocer el esfuerzo que han hecho cada una de nuestras pymes” dijo el intendente Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.