COMUNALDEPORTESREGIONAL

Por Copa Chile
El Rojinegro sale a la cancha hoy ante Coquimbo

La ANFP liberó la llave de los octavos de final, en la que los talquinos deben enfrentar a los coquimbanos en esta definición que comenzará en Talca.
Finalmente será hoy miércoles 30 de junio, a contar de las 18.00 horas, que Rangers de Talca recibirá en el Estadio Fiscal a Coquimbo Unido, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.
Como los rojinegros ganaron la posibilidad de acceder de ronda, dejando eliminado en la llave pasada a Curicó Unido, ahora están en la fase de los 16 mejores e inician de local su paso a transformarse en los 8 mejores del torneo.
La vuelta de esta definición quedó programada para el día domingo 4 de julio, a contar de las 12.30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Ambos duelos serán transmitidos por TNT Sport.
Para el encuentro de ésta tarde-noche en el Fiscal, impartirá justicia el juez de la Primera División, Benjamín Saravia Retamal de 33 años, quien será secundado por Carlos Poblete Roa y Mario Lagos Castro; en tanto el cuarto árbitro es Juan Lara Luco, todos de la división de honor del fútbol chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *