COMUNALREGIONALSan Javier

Superintendencia de Educación
recorre colegios en San Javier

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de medidas sanitarias y revisar la implementación de protocolos ante el Covid-19, el Director Regional de la Superintendencia de Educación del Maule, Udelio Parra, visitó el colegio particular subvencionado Leonardo Da Vinci, de la comuna de San Javier.
En la oportunidad, participó la directora del recinto educacional, Alicia Albornoz, y el sostenedor Alfredo Medina, quienes pudieron dar a conocer el plan de retorno presencial de la unidad educativa, comprobando los aforos, demarcaciones, uso de mascarillas, personal capacitado, sanitización, tecnologías adoptadas, entre otros.
Al respecto, el Director Regional Udelio Parra, señaló que «valoramos enormemente el trabajo realizado por el colegio para cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad, con el fin de atender las actividades presenciales y remotas de sus estudiantes».
Durante el recorrido, la autoridad regional compartió con la comunidad educativa, quienes manifestaron sentirse en un ambiente seguro y confiable para desarrollar sus actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *