COMUNALREGIONAL

Colbún Pedro Pablo Muñoz:
«Vamos a Trabajar 24/7 por Engrandecer la comuna”

En una solemne ceremonia realizada en la Cancha sintética del sector de Panimávida asumieron las nuevas autoridades de Colbún, encabezadas por el Alcalde Pedro Pablo Muñoz Oses, quien iniciará un tercer periodo de administración Municipal de esta turística comuna, con el compromiso de trabajar en los proyectos y avances que mejoren la calidad de vida de toda su gente.
En esta ceremonia, en la que el folclor y las tradiciones estuvieron presentes, y a la que asistió el Senador Juan Castro, los protagonistas fueron las nuevas autoridades, Alcalde y Concejales que juraron o prometieron ante Dios y todos los colbunenses ejercer sus cargos por el bien de la comuna.
Al Asumir nuevamente este importante cargo, el Alcalde Pedro Pablo Muñoz Oses, señaló que, “recuerdo la tristeza de algunos años atrás cuando dejamos el Municipio y hoy vivimos la alegría de volver a empezar. Agradecer a Dios, a mi familia y a la comunidad, ya que gracia a su apoyo hoy estoy acá, honrado con dirigir nuevamente el destino de la comuna. Quiero pedir que el señor me dé la sabiduría para hacer bien las cosas y vamos a trabajar arduamente, conocemos las necesidades de la comunidad, estuvimos 8 años, lo hicimos con muchas ganas, aprendimos cuando estuvimos fuera, supimos ver lo bueno, positivo y analizamos los errores, tengan la convicción y compromiso que vamos a trabajar las 24 horas del día y los 7 días de la semana por engrandecer la comuna de Colbún”.
El Honorable Concejo Municipal de Colbún que ejercerá hasta el 06 de diciembre de 2024, estará presidido por el Alcalde Pedro Pablo Muñoz Oses y formado por los Concejales Jeannette Molina, Renato Hernández, José Olivares, Ángel Carter, Jorge Dedes e Ítalo Sepúlveda.
“Estoy muy contenta y muy honrada de representar a la comuna y a las mujeres de la comuna, espero estar a la altura para poder representarlas, soy una férrea defensora de las mujeres, creo que somos “power”, madres, trabajadoras, emprendedoras, y espero estar ahí y ser un nexo directo con la Alcaldía”, indicó Jeannette Molina, nueva Concejala de Colbún.
Por su parte el Concejal más joven recién asumido en Colbún, con sólo 21 años, José Olivares, destacó que “los jóvenes somos el presente y lo estamos viviendo cada vez más, quiero agradecer a todos los que me dieron la oportunidad de poder formar parte de esta Concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *