COMUNALREGIONALTalca

PDI fiscaliza a extranjeros en comuna de Talca

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de Talca, efectuaron fiscalizaciones detectando la presencia de nueve personas infringiendo la ley de extranjería.
La primera fiscalización se desarrolló la semana pasada en la comuna de San Clemente, donde detectives de migraciones concurrieron hasta un local comercial de esa comuna, lugar donde fiscalizaron a nueve personas, detectando a dos extranjeros por ingreso clandestino al territorio nacional, y otros tres, por ejercer labores remuneradas sin tener autorización, siendo también denunciado ante la autoridad administrativa su empleador.
La otra fiscalización se efectuó en la jornada de ayer, en la comuna de Talca, comuna donde detectives DEMIG, efectuaron una fiscalización en el centro de la ciudad, controlando a siete personas, de las cuales tres registraban ingreso clandestino al país y otra, por mantener su residencia irregular.
En total, fueron 16 las personas fiscalizadas, de las cuales nueve fueron denunciadas ante la autoridad administrativa la Gobernación Provincial de Talca, y de esta forma puedan regularizar su situación migratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *