COMUNALCuricóREGIONAL

Fallece mujer tras ser atropellada en ruta a Rauco

La SIAT de Carabineros inició las pericias del caso en el lugar de los hechos, para clarificar las causas y mecánica del accidente.
Un fatal accidente se registró la mañana de ayer martes en la ruta J-60, camino a Rauco, donde una mujer falleció tras ser atropellada por un vehículo particular que transitaba por el lugar.
La mujer habría llegado hasta la zona en un minibús y al bajar de este se dispuso a cruzar la carretera para llegar al fundo donde trabajaba, siendo embestida por un vehículo particular que transitaba por la ruta, según los antecedentes aportados por testigos del hecho.
El conductor del vehículo particular se detuvo en la vía tras el accidente, quedando a unos metros del lugar donde quedó el cuerpo sin vida, a la espera de la llegada de los organismos de emergencia.
Hasta el lugar llegó un equipo de SIAT de Carabineros e inició las pericias del caso, mientras que la ruta se mantuvo cortada hasta el término de las pericias investigativas. De la situación se dio cuenta al Ministerio Público de Curicó, quien ordenó el apercibimiento del conductor del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *