CuricóDEPORTESREGIONAL

Jugador extranjero del «Curi» se perderá el resto de torneo

El delantero, que fue buscado por equipos «grandes» del país, será intervenido quirúrgicamente tras una lamentable lesión.
Curicó golpeó el mercado en su momento con la contratación del delantero Favio Cabral, quien estuvo en la órbita de Colo-Colo y Universidad de Chile, pero fue el cuadro tortero el que se quedó con el préstamo de este joven delantero, de 20 años, proveniente de Talleres de Córdoba.
TRICOTA
Con la tricota del equipo de la banda sangre solamente ha jugado 13 minutos en el campeonato de la Primera División, ante Ñublense, hasta que sufrió una lamentable lesión en su rodilla derecha que lo llevaría al quirófano.
Esa dolencia partió el pasado 8 de junio y la semana pasada se confirmó que, debido a esa complicación, estará fuera de las canchas por cerca de seis meses, como mínimo, entonces se perdería esta temporada deportiva.
Por estos días, ambas partes, Curicó Unido y Talleres, están definiendo dónde será la intervención y la recuperación del ariete trasandino, que fue seleccionado juvenil de su país. De ser en Argentina, el jugador daría por culminado el préstamo con la entidad del Maule Norte.
De todas formas, ésta lesión le permite al cuadro curicano, el poder reemplazar al jugador, por lo que tendrán que analizar la factibilidad de contratar a un nuevo atacante, incluso extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *