COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

En barroso estadio Germán Becker
Rangers dió dura batalla en Temuco y se trajo un empate

Un entretenido partido disputaron en la tarde de ayer el local Deportes Temuco y la vista Rangers de Talca, duelo válido por la décima fecha del torneo de Primera B, compromiso jugado en el Germán Becker.
Los talquinos que viajaron en la jornada del viernes hasta Temuco esperaban subir en la tabla pero se encontraron con un cuadro temucano que paso rapido por las bandas y así llegó a la porteria piducana.
La barrosa cancha del «Germán Beker» recibió a los verdes y rojinegros, donde los locales se pusieron en ventaja en el marcador cuando en los 12′ de juego, Alan Alegre anticipó a Francisco Sepúlveda en un tiro de esquina y con certero golpe de cabeza, anotó el primero de la jornada.
El dueño de casa tendría otra clara en los pies de Facundo Castro pero Jorge Deschamps estaría notable en el achique. Lo pagaría caro el conjunto de Patricio Lira porque cuando la primera mitad ya se iba, Alfredo Ábalos habilitó a Nicolás Rivera quien definió de manera ajustada ante Yerko Urra.
En la segunda mitad, Deportes Temuco logró empujar a Rangers contra su portería y encontró premio luego de un tiro libre que capitalizó Jimmy Cisterna luego de las dudas Hugo Espínola.
Con la desventaja en el marcador, el rojinegro salió de la zona defensiva y comenzó a aproximarse a la portería de Urra, llegando al empate en los 84′ de duelo tras una gran maniobra de Alfredo Ábalos, quien desbordó y metió un centro medido para la aparición de Marcos Fernández
Sobre el final, Temuco y Rangers tendrían una opción cada uno para desnivelar, pero tanto Deschamps como Urra ahogarían el grito de gol.
El jugador del partido sin lugar a dudas fue Alfredo Ábalo quien marco los tiempos en Rangers y sólo le faltó más compañía para traerse los puntos hasta la Región del Maule.
Al final del juego los “pijes” y el conjunto del Piducano igualaron 2 a 2 y ambos equipos se mantienen en puestos de avanzada, a la caza de los líderes, Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *