COMUNALLinaresREGIONAL

Colegio Alborada de Linares inicia proceso de admisión 2022

Toda la información necesaria para postular está disponible en la página web www.alborada.online.
El Colegio Alborada de Linares abrió sus postulaciones 2022, contemplando los niveles Medio Menor, Playgroup, Prekínder, Kínder, Enseñanza Básica y Media.
Los interesados deben postular a través de la página web del colegio www.alborada.online, donde podrán ingresar sus datos y adjuntar los documentos requeridos. Luego serán contactados para continuar con las etapas del proceso, las cuales contemplan rendir un examen de admisión por parte de los alumnos y una entrevista con los padres y el equipo de gestión del Colegio.
Para prebásica las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de julio, los exámenes de admisión se rendirán entre el 2 y el 6 de agosto y las entrevistas a las familias del 16 al 31 del mismo mes. La primera semana de septiembre se informarán los resultados y fecha de matrícula.
En cambio, para enseñanza básica y media la inscripción será hasta el 24 de septiembre; el 1 de octubre los postulantes deberán realizar el examen de admisión de matemáticas y lenguaje, entre el 4 y el 7 de octubre serán las entrevistas, los resultados los entregarán el 8 de ese mes. Las matrículas para estos niveles se realizarán el 11 de octubre, se matriculan directamente los alumnos aceptados en los niveles en donde existan vacantes para el 2022, el resto quedará en lista de espera hasta que finalice el proceso de inscripción de alumnos antiguos.
«Nuestro colegio, trabaja para ofrecer una educación de calidad, para lo cual exige confianza en su sistema de trabajo y en el proyecto educativo institucional, que pretende formar a los alumnos con sólidos principios valóricos, actitudes de liderazgo y emprendimiento, a través de una formación académica acorde a los requisitos de la educación actual», expresó Ana Alicia Orrego, Directora del Colegio Alborada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *