COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Talca detienen a sujeto acusado de abuso sexual ocurrido en Pelluhue

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Talca, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Cauquenes, tras el desarrollo de una investigación, se generó una orden de detención en contra de un sujeto de 36 años por el delito de abuso sexual.
El hecho denunciado en 2019, habría ocurrido en la comuna de Pelluhue, en un periodo en que la víctima estaba de vacaciones. Allí un sujeto mayor de edad la habría agredido sexualmente, mediante tocaciones impropias.
Debido a lo anterior, los detectives de la BICRIM Cauquenes y posteriormente de la BRISEX Talca, efectuaron -en su momento- la investigación correspondiente que levanto evidencia suficiente para que el fiscal de la causa, gestionara ante el juzgado de garantía una orden de detención en contra de un hombre de 36 años, quien fue detenido el pasado viernes en la comuna de Talca.
La situación fue informada al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado sea puesto ante el Juzgado de Garantía de Chanco, en virtud a la orden de detención por el delito de abuso sexual a mayor de 14 años para efectuar su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *