DEPORTESREGIONALTalca

Rangers ratificó oncena y va con su mejor gente al puerto pirata

El entrenador del Rojinegro, Luis Marcoleta, tiene claro que el duelo ante Coquimbo puede ser importante en la idea de repuntar.

Cada uno de los partidos que quedan en el torneo de la Primera B serán una verdadera final para Rangers, en su lucha de ir por el título, ya que ha cedido terreno importante perdiendo de local ante Deportes Copiapó (2-3) y Santa Cruz (1-3), en la última presentación, que fue el jueves pasado en el Fiscal.

Para el encuentro ante Coquimbo, en el “Francisco Sánchez Rumoroso”, a jugarse este miércoles a las 18.00 horas, el entrenador Luis Marcoleta recuperaría importantes piezas dentro de su esquema, como lo son Marcos Velásquez y Federico Illanes.

PROBABLE
La probable oncena que ocuparía el DT, para medirse con el puntero (19 puntos) , sería con Jorge Deschamps en la puerta; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos en la zaga; Federico Illanes e Ignacio Caroca en el corte; para dejar a Sebastián Zúñiga como enlace; mientras que por las bandas irían Sebastián Jaime, por derecha, y Gary Tello por izquierda; para dejar como piloto de ataque a Alfredo Ábalos.

Son cuatro las variantes que presentaría el cuadro piducano, que se ubica en el séptimo lugar con 15 unidades, pues abandonarían la titularidad Ignacio González, Marcos Fernández, José Luis Silva y Josepablo Monreal. En tanto, Nicolás Rivera está suspendido por la roja ante San Cruz y Christopher Díaz sigue en el postoperatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *