COMUNALREGIONAL

En nueva fecha del Campeonato Plan Vital 2021,
O’Higgins igualó 2-2 frente a Curicó Unido en Rancagua

Los dirigidos de Damian Muñoz salieron con la presión de salir a ganar y desde los primeros minutos empezaron a atacar la portería de Nelson Espinoza, La primera parte del partido fue de fuerzas parejas, los dirigidos de Dalcio comenzaron el ataque a la pirteria curicana, sin embargo, un error defensivo de los celestes trajo la apertura del marcador para los albirrojos ya que los 13 minutos de juego Felipe Villagrán después de no concretar el gol el mismo jugador anotó el 1-0 en favor del conjunto que dirije Damian Muñoz. A los dos minutos después llego el gol de O’Higgins con una rápida acción logró marcar el 1-1 a los 15 minutos de juego. Una rápida jugada de Iván Rozas quien se sacó la marca y dejo solo al jugador de los celestes Matías Meneses que el arquero curicano Martin Perafan no pudo hacer nada. Después a los 40 minutos de juego, otra vez Matías Meneses marcaría su segundo personal con un tiro cruzado luego de evadir a los defensas con un ágil movimiento.
Al término del primer tiempo Curicó Unido logró igualar el marcador con un fuerte cabezazo de Leandro Benegas Que el arquero rancaguino solo miro el balón dentro de las redes y con eso nos fuimos a camarines.
En el segundo tiempo los dos equipos dejaron de correr mucho pero el cuadro curicano que necesitaba más los tres puntos salio con todo a conseguir el gol de ventaja ambo sin embargo, la defensa rancagüina y el guardameta Espinoza evitaron que el CuriCuri se trajera los tres puntos de porque necesitaba aquí a la Región del Maule. PROXIMO partido para CURICO UNIDO es el próximo lunes en el llamado CHOQUE DE COLISTAS versus al último de la tabla Santiago Wanderes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *