COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros en tiempo récord detuvo a sujeto por homicidio en Cauquenes

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de éste viernes, tras una riña la cual terminó con la vida de un hombre mayor de edad y un adolescente en estado grave.
Tras una pelea que se genera en horas de la noche del jueves 29 al interior de la Villa Los Poetas de la ciudad de Cauquenes, terminó con una persona fallecida y un joven en estado de gravedad. Es por ello que personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP de la 4ª Comisaría llegaron de inmediato al lugar mencionado, y a raíz de las diligencias propias de su especialidad, además de una orden verbal de investigar emitida por la Fiscalía local, detuvieron en Villa Retulemu en tiempo récord al responsable de iniciales D.I.P.E., quien presenta antecedentes penales.
Este sujeto tras la riña acontecida, propinó un balazo en la espalda del adulto, quien falleció de forma inmediata, a pesar de las tareas de reanimación que practicó Bomberos. Además el imputado propinó balazos en la tráquea al menor de edad, el cual debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser derivado hasta el Hospital Regional de Talca.
Por instrucciones del Fiscal de Turno, el detenido pasará a control de detención en la jornada de éste viernes al Tribunal de Garantía, para continuar con las respectivas investigaciones que permitan dilucidar la mecánica y origen de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *