DEPORTESREGIONALTalca

Gustavo Gómez ganó torneo en EE.UU. y ya proyecta su futuro

El tenimesista talquino disputó un torneo abierto en Florida y en los próximos días arribará a Chile. Las metas de este paletero son en grande y las comentó en Pasión por los Deportes.
 
Una de las claves del éxito en los deportistas es la constancia. Pese a que en algunas oportunidades los resultados no sean lo esperado, lo importante es seguir trabajando para conseguir los resultados.
 Aquella situación la tiene más que clara el tenimesista talquino, Gustavo Gómez, quien tras no conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos, siguió entrenando y pensando en el desarrollo de su carrera.
 INVITACIÓN
Es más, el maulino, aceptó la invitación del paletero puertorriqueño, Brian Afanador, para entrenar de cara a la cita de los cinco anillos.
«Estuve realizando una concentración para los Juegos Olímpicos con Brian y, posteriormente, a eso, realicé un campamento en Estados Unidos, donde participaron jugadores de diferentes edades y países», dijo Gómez. 
Inclusive, este fin de semana, consiguió el primer lugar en un Open desarrollado en Florida, Estados Unidos, por lo que cerró de buena manera este periplo en el extranjero.
 TORNEO
«Jugué el fin de semana, en la categoría todo competidor, que es como el símil a Chile. Gané en Florida, jugaron jugadores de varios países, como de República Dominicana, México, China, Nigeria, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros países. Jugué bien. Hubo partidos bastante difíciles y creo que mostré categoría. Perdí solo un set ante un chino y en la ronda de los ocho mejores le gané a un puertorriqueño, así que estoy muy contento», comentó el maulino.
 Tras esta participación, Gustavo Gómez viajará a Chile y comenzará a realizar los papeles para prolongar su estadía en Europa y, de esta manera, disputar ligas en España, Portugal y Francia.
 La idea de Gustavo es seguir estando en la élite del tenia de mesa y seguir representando de buena manera a Chile, el Maule y Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *