COMUNALSan Javier

Nueve empresas se presentan
Proyecto de conservación de jardín infantil y sala cuna en San Javier

El año recién pasado el municipio de San Javier en conjunto con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, suscribieron un convenio con el objeto de ejecutar trabajos de conservación y ampliación del Jardín Infantil y Sala Cuna “Mis Huellas”, emplazado en Villa San Enrique, pero lamentablemente no hubo empresas oferentes en 2 llamados a Licitación, por lo que se tuvo que adicionar recursos económicos adicionales para un tercer llamado.
Fue así como en esta oportunidad y tercer llamado, se presentaron 9 empresas constructoras a la visita a terreno, lo que garantizaría que ahora sí se puedan ejecutar los trabajos respectivos, para lo cual se dispone de un presupuesto de 115 millones de pesos.
Las intervenciones que se consideran son: Mejoramientos de cierres perimetrales, configuración de accesos al establecimiento considerando accesibilidad universal, reestructuración del área administrativa, donde se considera hall de acceso, oficina administrativa, baños, bodega y comedor del personal. En el sector de servicios se consideran intervenciones en cocina, área de bodega, baño de manipuladoras de alimentos y se configura un nuevo patio de servicio. Y con respecto a otras áreas se realizarán en áreas docentes, se reestructura patio cubierto y se reconstruye el área de párvulos, desarrollando todo un nuevo pabellón el cual contendrá sala de actividades, patio cubierto y bodega.
Ahora viene el plazo de inicio de preguntas y respuestas a la Licitación, la que tendrá acto de apertura técnica y económica el próximo 18 de agosto, cuando se conocerá el nombre de la empresa que ejecutará los trabajos respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *