COMUNALPOLICIALREGIONAL

General dió bienvenida e inició seminario al que asisten los nuevos Carabineros de la Prefectura Talca

El Jefe de la VII Zona “Maule”, General Fernando Lobos Horn, dio la bienvenida a 28 Carabineros recién egresados de los distintos planteles de formación y que llegaron a prestar servicios a las distintas Unidades y Destacamentos de la Prefectura Talca.
La reunión se produjo durante el inicio de un seminario al cual asistirán los 90 funcionarios llegados a la región y que esta semana correspondió a la repartición talquina. Posteriormente, se realizará para el personal de las Prefecturas de Curicó y Linares.
En la oportunidad, el General Lobos deseó a los Carabineros éxito en su desempeño y les indicó plasmar en su en cada uno de sus actos la doctrina institucional.
Indicándoles, además, que este seminario se creó especialmente para ellos.
SEMINARIO
Durante este seminario que tendrá una semana de duración, serán capacitados por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule, la Sección de Derechos Humanos y Familia de la VII Zona de Carabineros, la Quinta Comisaría de Control y Orden Público, la Subcomisaría IAT y Carreteras Talca, entre otras especialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *