COMUNALPOLICIALREGIONAL

Tragedia en San Clemente:
Cinco personas fallecidas deja grave accidente
de tránsito en Ruta Pehuenche

Cuando era alrededor de las 08:00 horas de la mañana de ayer jueves se registró un grave accidente de tránsito en Ruta CH-115, kilómetro 43 sector El Colorado de la comuna de San Clemente.
En el lugar colisionaron a alta energía 3 vehículos (camión tolva, camioneta y un furgón) dónde este último eran tripulados por trabajadores temporeros que se trasladaban hasta su lugar de trabajo.
A raíz del fuerte impacto perdieron la vida 5 personas, el cuál se trata de dos de nacionalidad chilena y tres de nacionalidad Haitiana, además de al menos 10 personas lesionados de diversa consideración, de los cuales 6 son de carácter grave que fueron atendidos y derivadas por equipos de emergencias hasta el SAR de San Clemente como también al hospital regional de Talca.
Dada la magnitud de los hechos y la fatalidad del impacto de los 3 móviles se dispuso la concurrencia en el lugar del fiscal Héctor de la Fuente y personal de la sección de investigación de accidentes de tránsito (SIAT) de Carabineros Talca, quienes llegaron a periciar los moviles y el lugar donde se registró la tragedia.


Así el personal de Carabineros junto a la Fiscalía busca dar con la dinámica y las causas de este trágico hecho que vuelve a enlutar a la ruta internacional Pehuenche y las rutas del Maule, que día a día suma más victimas fatales.
En este mismo sentido horas mas tarde concurrió al lugar el personal del Servicio Médico Legal de Talca, para retirar los cuerpos de la victimas fatales y efectuar los exámenes de rigor y en la jornada de hoy hacer entrega de sus retos a las familiares de las victimas fatales.
Finalmente cabe destacar que en el lugar a esa hora existia mucha niebla y además existe una curva en la zona del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *