COMUNALPOLICIALREGIONAL

Accidente de transito deja un fallecido
en Ruta 5 Sur frente a Itahue

Un grave accidente tránsito se registró durante la mañana de ayer sábado 14 de agosto en la pista oriente de la ruta 5 sur con dirección al norte, específicamente en el sector Itahue en la comuna de Molina.
Por causas que son investigadas, el hecho se registró cerca de las 11 horas, en el kilómetro 211 de la autopista, y de acuerdo a las primeras informaciones un camión que transportaba una máquina agrícola “tractor”, se le habría reventado uno de sus neumático, lo que se detuvo en lugar, no siendo advertido por el conductor de otro camión repartidor de la empresa Pipau, colisionando por alcance resultando el acompañante de este último vehículo fallecido en el lugar, mientras que el chofer resultó con lesiones de diversa consideracion.
Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos de Molina junto a Samu y Carabineros quienes estos últimos adoptaron el procedimiento correspondiente.
Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades de los conductores en este lamentable accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *