CauquenesCOMUNALREGIONAL

Gobernadora y Alcaldesa
Entregan recursos INDAP en Pelluhue

Un total de 20 pequeños agricultores que integran el Programa de Desarrollo Local (Prodesal) en la comuna de Pelluhue, quienes recibieron un cheque de incentivo otorgado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), en convenio con el Gobierno Regional del Maule, recursos que van en ayuda para la compra de insumos agrícolas para producir forraje para sus animales, a través de siembra de avena con vicia en sus praderas y además para la construcción de pozos profundos, para riego de sus cultivos, principalmente de frutillas.
En la ceremonia participaron importantes autoridades regionales; como; la gobernadora, Cristina Bravo, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, el director de INDAP, Oscar Muñoz, el jefe de área INDAP, Arturo Manríquez, el consejero regional, Juan Andrés Muñoz y parte del Concejo Municipal.
Al respecto, la primera autoridad comunal, manifestó «Estamos apoyando todos estos programas de gobierno, gestionando distintas capacitaciones para que mejoren su producción y además aportando con los equipos de profesionales y técnicos de Prodesal. Agradezco a las autoridades y felicito a los usuarios beneficiados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *