COMUNALPOLICIALREGIONALSan Javier

En ruta Cinco Sur
Un fallecido tras violento accidente en San Javier

Alrededor de las 20:15 horas de la noche del lunes pasado, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Javier recibió el llamado de emergencia que daba cuenta de un accidente de tránsito en la Ruta Cinco Sur frente a Copeval, desplazando de inmediato equipos de emergencias.
Al llegar al lugar del accidente se constató el volcamiento de un vehículo mayor, con la posterior proyección hacia un segundo camión, impactando a este último, producto del accidente, el conductor del primer vehículo resulto atrapado en el móvil, pese a los esfuerzos humanos por rescatarlo con vida minutos más tarde falleció, por las lesiones recibidas.
Debido a la energía liberada en el accidente, uno de los vehículos quedo proyectado en la mediana de la ruta lo que bloquea el tránsito, por lo que la vía de sur a norte se encuentra suspendido, siendo desviado el tránsito por el sector de El Durazno.
El Fiscal de Turno instruyo que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca concurra hasta el lugar para realizar las pericias que establezcan las causas del accidente, en tanto que el Servicio Médico Legal realizara la autopsia que determine las causas de muerte del conductor del camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *