COMUNALPOLICIALSan Javier

Carabineros de San Javier llama a denunciar al ser víctimas de delitos

Carabineros de La Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de San Javier, realizaron un llamado a la ciudadanía a efectuar las denuncias respectivas al ser víctimas de delitos como robo, hurto, tráfico y microtráfico de drogas, delitos de violencia intrafamiliar, porte, tenencia o tráfico de armas, maltrato animal, falsificación de documentos u otro ilícito, con el fin que se entreguen los antecedentes necesarios y, con ello, contar con los registros pertinentes y encontrar a los delincuentes.
Los antecedentes se pueden entregar por medio del número 600 400 010 o asistiendo hasta la unidad policial más cercana. También a través de la página denuncia seguro web, la cual es una plataforma de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que permite a la Ciudadanía entregar información delictual, por medio de internet y de forma 100% anónima.
Gracias a estos antecedentes, se puede formular una denuncia al Ministerio Público, quien se encargará de iniciar las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *