COMUNALREGIONALSan Javier

En San Javier conmemoraron los 243 años del Natalicio de B. O”Higgins

Con la presencia de autoridades comunales e invitados especiales se conmemoró el 243 aniversario del Natalicio de Bernardo O”Higgins Riquelme en la comuna de San Javier.
La actividad desarrollada en la Plaza de Armas de esa ciudad en la mañana de ayer viernes y en la oportunidad el Director del Museo O”Higginiano, Alejandro Morales Yamal hizo entrega de una Copia del Acta de la Independencia al Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.
Del mismo modo se colocaron ofrendas florales a los pies del monumento del Capitán General, Bernardo O’Higgins Riquelme.
Dado lo anterior la Ilustre Municipalidad de San Javier a través de la Secretaría Municipal dio a conocer el Embanderamiento Obligatorio en la Comuna de San Javier durante la jornda de ayer viernes 20 de agosto de 2021, en cumplimiento a lo dispuesto se efectuó la fiscalizacion a cargo de Carabineros de Chile e Inspectores Municipales.
La ceremonia se replicó en horas de la tarde en la localidad de Nirivilo donde se cumplió con estas celebración del Natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *