COMUNALPOLICIALREGIONAL

Control preventivo de Carabineros permitió la detención de una mujer por el delito de tráfico de drogas

Fuerte olor a marihuana desde el interior del móvil que conducía alertó al personal policial
A raíz de los constantes controles y fiscalizaciones en las distintas rutas y arterias, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito y delitos, Carabineros de la I.A.T y Carreteras Talca logró la detención de una mujer de 36 años, quien registra antecedentes policiales por robo. La imputada, quedó a disposición de la justicia por el delito de tráfico de droga.
En el kilómetro 220, constado poniente de la Ruta 5 Sur, comuna de Río Claro, Carabineros fiscalizó un vehículo conducido por una mujer, el cual no mantenía ningún tipo de documentación, motivo por el cual, los funcionarios consultaron a través de la Central de Comunicaciones (CENCO), antecedentes de la conductora, la que registraba detención por el delito de robo.
En este contexto y durante el control, el personal policial, desde el interior del móvil, percibió un intenso olor a marihuana, por lo que procedieron al registro del automóvil, desde donde incautaron diversas dosis de la sustancia ilícita y 880 mil pesos en dinero en efectivo.
Debido a las diligencias propias del procedimiento, la droga fue derivadas a la sección OS7 de Carabineros Talca, quienes determinaron que se trataba de 1 kilo y 39 gramos de cannabis sativa, por lo que la imputada fue puesta a disposición de la justicia junto a otros dos acompañantes. El vehículo en el que se transportaban fue decomisado bajo la Ley de Drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *