CauquenesCOMUNALDEPORTES

Independiente mostró su garra y es puntero

El equipo de Cauquenes consiguió un importante triunfo y sigue en la cima de las colocaciones, tras derrotar a otro de los elencos protagonistas.
Una victoria que le entrega confianza y optimismo para lo que queda de campeonato en la Segunda División Profesional, obtuvo Independiente de Cauquenes, ya que venció 2-1 a Deportes Limache, en el cierre de la primera rueda de este torneo.
Era el choque de punteros y de elencos con chapa de ser protagonistas los que se encontraron en el Estadio Fiscal de Talca, en esta jornada de domingo.
ARRIBA
Fue el cuadro local que se puso arriba en el marcador en los 34’, gracias al tanto de Joaquín Fenolia, ventaja que se mantuvo en el primer capítulo. En el complemento, más precisamente en los 47’, apareció el goleador del Rojo cauquenino, Milton Alegre, quien no perdonó en plena área visitante.
El descuento del conjunto limachino llegó desde el punto de cal, ya que una dudosa y casual mano de Gabriel Sandoval, es cobrada como pena máxima por el juez Reiniero Alvarado en los 62’, que fue cambiada por gol por Diego Huerta en los 64’. Los visitantes buscaron e insistieron para ir por la paridad, pero los maulinos manejaron y defendieron a muerte la diferencia hasta el pitazo final.
TRIUNFO
Luego de este triunfo, los pupilos de Elvis Aliaga alcanzaron los 22 puntos, en 11 presentaciones, y, ahora, tendrán dos semanas para preparar la segunda rueda, considerando que el domingo 5 de septiembre, se da el vamos a esta final etapa, cuando Independiente se presente, a las 15.00 horas, para medirse con Recoleta, en el Municipal capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *