COMUNALREGIONAL

En Pelluhue
Comité Habitacional recibe información de sus futuras viviendas

La Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, y la Egis Glenda Valenzuela, se reunieron con las familias de los Comités Habitacionales Sigue Tus Sueños Adulto Mayor y Nuevo Horizonte, con la finalidad de entregarles información del inicio de obras y los planos de los subsidios otorgados por el Servicio de Vivienda y Urbanismo para la reparación, mejoramiento y ampliación de sus viviendas, que fueron postulados de acuerdo a sus necesidades.
Si bien la información se había entregado a los directivos de los Comités con anterioridad, la alcaldesa quiso darlo a conocer directamente a las 46 familias beneficiadas, para que puedan resolver dudas y realizar consultas.
En la oportunidad, la Egis destacó el apoyo de la alcaldesa para agilizar los procesos administrativos para la etapa de postulación junto con la oficina de Vivienda y Departamento de Obras del municipio, mencionando que ahora comienzan con los trabajos de ejecución.
Hay que destacar que para cumplir con los aforos permitidos por el Ministerio de Salud, se citaron a las familias en diferentes horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *