COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

Mario Briceño y su llegada a Rangers: «lo asumo con mucha responsabilidad y seriedad»

El delantero formado en La Serena, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol y espera con los rojinegros conseguir el objetivo de llegar a Primera
Su segunda incorporación oficializó Rangers de Talca en este mercado de invierno. A la contratación de Ricardo Blanco, se sumó la del delantero, Mario Briceño, quien tendrá una nueva oportunidad en el fútbol.
El formado en Deportes La Serena y con pasos en equipos como la Universidad de Chile, Curicó Unido y Ñublense, aseguró que esta opción “la asumo con mucha responsabilidad, con mucha seriedad, con mucha ilusión de conseguir el objetivo. Siento que Rangers es un equipo que siempre ha estado metido y ha querido subir y el profe Luis Marcoleta tiene muchos ascenso y estoy muy contento con esta institución que merece estar en primera”
Sobre lo que fue su primera práctica, Briceño, agregó: “Me encontré con un equipo súper unido, súper competitivo en lo futbolístico y veo muchas ganas, compromiso, así que muy ilusionado por conseguir el objetivo que creo que lo tenemos cerca”.
Finalmente sobre cómo llega, el jugador con registros en Lautaro de Buin, donde no pudo debutar en Primera “B” por temas administrativos, cerró: “Llegó en buenas condiciones, activo en lo que es futbolista mente. Me estaba preparando competir de manera profesional en la Primera B, así que estoy tranquilo, a disposición del profe en este momento, pero estoy activo, al 100% para ser opción el fin de semana o ya el próximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *