COMUNALDEPORTESREGIONAL

Volante argentino fue ratificado como nuevo fichaje del Rojinegro

El jugador, con pasos en elencos nacionales como Curicó, Iquique y Antofagasta, fue el elegido por la institución talquina para vestir la tricota de Rangers.
Uno de los principales problemas que tuvo Rangers en la primera parte del torneo fue en la elaboración de fútbol. Ninguno de los volantes de creación logró convencer al técnico Luis Marcoleta, por lo que tras el partido ante Unión San Felipe, fue enfático en mencionar que estaban en búsqueda de un «nueve y medio».
SITUACIÓN
Y esa situación ya se clarificó, ya que con la confirmación de la salida de Marcos Gabriel Fernández, el elegido por la institución piducana fue el argentino, Ricardo Darío Blanco, volante creativo que pertenecía a los registros de Deportes Antofagasta.
El jugador que, además, presenta pasos en Curicó Unido y Deportes Iquique, fue oficializado este martes, con la intención de que pueda ser utilizado lo antes posible por Marcoleta. Con la llegada de este jugador, se espera también el arribo de un delantero y un jugador más defensivo.
Es más en la práctica de este miércoles, Blanco ya entrenó con sus compañeros y podría ser alternativa este sábado, en el duelo ante San Luis de Quillota, en el Fiscal de Talca, a contar de las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *